facebook comscore
Delgado pidió a aspirantes presidenciales de Morena dejar de pensar en el proceso electoral de 2024

Delgado pidió a aspirantes presidenciales de Morena dejar de pensar en el proceso electoral de 2024

Nación jueves 04 de mayo de 2023 -

Mario Delgado, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pidió a los aspirantes a la candidatura para la contienda presidencial de 2024 que dejaran de pensar en el proceso electoral y les indicó concentrarse en ayudar en el Estado de México y en Coahuila, entidades que próximamente definirán sus gubernaturas.

Lo anterior, después de que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, pidiera a Morena que definiera los tiempos en que deben renunciar a su cargo los aspirantes presidenciales de Morena.

El líder del partido guinda señaló que "el llamado es a que no se calienten con el 24. Para llegar al 24, hay que pasar por el 23; que nos ayuden como militantes de pie a triunfar en Coahuila. Ahí los espero, quedan cuatro fines de semana, me voy a poner de acuerdo con ellos para que acompañen a Guadiana. Y de paso, pues voy a extender la invitación a los gobernadores”.

Además, Delgado dirigió unas palabras a los aspirantes presidenciales del partido: “quiero recordarles cómo se construyó este movimiento; que sin importar el cargo y sin importar la aspiración, todas y todos nos íbamos a trabajar por el fortalecimiento de Morena, por la formación de comités, por ayudar a los compañeros que estaban en campaña”, comentó.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -