facebook comscore
Delicado el estado de salud de Vicente Fernández, tras cirugía de cervicales

Delicado el estado de salud de Vicente Fernández, tras cirugía de cervicales

Tendencias martes 10 de agosto de 2021 -

El histórico cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández se encuentra delicado de salud en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco. Arribó al nosocomio debido a una lesión en sus cervicales.

Mientras tanto, su familia pidió a la prensa ubicada afuera del hospital, no permanecer en el sitio. Entre otras cosas, por la pandemia de Covid-19.

“Los datos van a estar saliendo por medio de las redes de mi papá, no vamos hablar ya nada. Y perdón, porque sé que es su trabajo, pero entiéndanos a nosotros”.

De emergencia, el artista de 81 años de edad, fue internado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, por lo que sufrió un “traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

Los familiares del cantante no han podido estar físicamente con Vicente, pues se encuentra sedado y con suministro de oxígeno medicinal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -