facebook comscore
Dembélé es jugador del PSG al

Dembélé es jugador del PSG al "99%", según Luis Enrique

Deportes viernes 11 de agosto de 2023 -


AFP

El extremo francés Ousmane Dembélé es jugador del PSG al "99%", afirmó el entrenador Luis Enrique, quien sin embargo precisó que aún quedaban detalles por solucionar antes de concluir el traspaso a la capital francesa del jugador del FC Barcelona.

"Dembélé a día de hoy no es jugador del PSG, todavía hay algún fleco... no sé exactamente en qué apartado", explicó el técnico español del conjunto parisino.

"Todavía no es jugador del PSG al 100%, al 99% sí", añadió el antiguo seleccionador español y exentrenador del Barcelona.

Aunque la oficialización del fichaje del campeón del mundo en 2018 es inminente, el jugador de 26 años no jugará el sábado en la primera fecha de la Ligue 1 contra el Lorient en el Parque de los Príncipes.

El martes, Xavi, entrenador del Barça, había confirmado la marcha del delantero, que supondría el noveno refuerzo estival del PSG, después de los defensores Milan Skriniar y Lucas Hernández, de los centrocampistas Manuel Ugarte y Cher Ndour, de los delanteros Marco Asensio, Lee Kang-in y Gonçalo Ramos, y del arquero Arnau Tenas.

Con la incorporación de Dembélé, el PSG logrará un refuerzo de lujo para el sector ofensivo, prosiguiendo con la reestructuración de su línea de ataque, mientras que el futuro de Kylian Mbappé y de Neymar es muy incierto.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -