facebook comscore
Denuncia Adrián Rubalcava hackeo de su celular

Denuncia Adrián Rubalcava hackeo de su celular

Ciudades miércoles 21 de julio de 2021 -


Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa de Morelos, informó esta mañana, que accedieron de manera ilegal a su teléfono móvil.

Tras descubrir la situación, inmediatamente hizo el anuncio en sus redes sociales, pidiendo a sus contactos, que estuvieran atentos, así como ignorar cualquier tipo de mensajes que recibieran de su número celular, ya que se estaban realizando llamadas de extorsión, específicamente pidiendo depósitos a diferentes números de cuenta.

“Mi teléfono fue hackeado, sé que varios han recibido mensajes extraños desde mi WhatsApp, por favor, ignórenlos, no tengo acceso a mi teléfono, cuando lo recupere, les aviso por esta misma vía. Gracias”, tuiteó.

Su equipo jurídico tramitó las denuncias ante la Fiscalía por delitos cibernéticos, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte, contra quién o quienes sean los responsables.

Informó vía Twitter que gracias a la ayuda de la compañía de Telcel ha recuperado su celular sin mayores complicaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -