Un grave incidente ha sacudido al parque de diversiones Six Flags México, ubicado en Tlalpan, Ciudad de México.
Dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron presuntamente agredidas sexualmente por un empleado disfrazado de "monstruo" durante el Festival del Terror, celebrado con motivo de Halloween y el Día de Muertos.
Según el periodista Carlos Jiménez, "Una adolescente de 15 años y otra de 16, que acudieron al Festival del Terror, fueron atacadas sexualmente en el parque de Tlalpan". El agresor, disfrazado de monstruo, logró escapar y mezclarse con la multitud.
Aunque las autoridades capitalinas aún no han confirmado los hechos, el caso ha generado una gran indignación en redes sociales, convirtiendo a Six Flags en tendencia en la plataforma X. La comunidad exige justicia y medidas urgentes para garantizar la seguridad de los visitantes.
El incidente ha puesto en entredicho la seguridad y supervisión dentro del parque, y se espera una respuesta oficial de las autoridades y de Six Flags México. La investigación está en curso.