facebook comscore
Denuncian desorganización en vacunación contra COVID-19 en el Pepsi Center

Denuncian desorganización en vacunación contra COVID-19 en el Pepsi Center

Ciudades martes 01 de junio de 2021 -

Después de que se incrementara la presencia de personas en la vacunación de COVID-19 en el Pepsi Center, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que se encuentra trabajando para agilizar la inmunización.

Previamente, la mencionada sede fue designada como el único lugar para que los adultos mayores de 60 años recibieran la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero también para el sector de 50 a 59 años, para recibir la primer dosis.

Sin embargo, ambos grupos provocaron largas filas de más de hora y media de espera. De inmediato, familiares de las personas a vacunar denunciaron en redes sociales caos y desorganización por parte de las autoridades.

Por ello, exigieron que se habilitaran más sedes para completar la vacunación. Además, lamentaron que algunos adultos mayores comenzaron a sentir los estragos de estar esperando bajos los rayos del sol, mientras que los Servidores de la Nación comenzaron a tratarlos.

También cuestionaron la falta de sillas de ruedas para movilizar a las personas que tienen dificultad para moverse.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció en sus redes sociales problemas de logística en el Pepsi Center.

“Tuvimos algunos problemas en el Centro de Vacunación del Pepsi Center. Llegaron más personas de las esperadas. Estamos resolviendo para agilizar. Ahí se encuentra la Secretaria de Salud”, dijo en su cuenta de Twitter.

Se espera que en breve sea habilitado un nuevo centro de inmunización en la alcaldía Benito Juárez.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -