facebook comscore
Denuncian nuevo fraude de Guillermo Álvarez en Cruz Azul, lo realizó a través de su hijo Jorge “El Azulillo” Álvarez

Denuncian nuevo fraude de Guillermo Álvarez en Cruz Azul, lo realizó a través de su hijo Jorge “El Azulillo” Álvarez

Nación miércoles 23 de septiembre de 2020 - 11:03



La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., por conducto de un apoderado legal, presentó una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

La denuncia fue presentada al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.

Estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas.

Sin embargo, se tiene el conocimiento de que los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a más de 50 millones de pesos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -