facebook comscore
Denuncian por tentativa de homicidio a conductor ebrio de la Línea 2 del Metro

Denuncian por tentativa de homicidio a conductor ebrio de la Línea 2 del Metro

Ciudades jueves 20 de octubre de 2022 -

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que el conductor que en días pasados fue detenido por conducir en estado de ebriedad un tren la Línea 2 del Metro, fue denunciado por tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación.

Dicha denuncia fue presentada a través del área jurídica del organismo, luego de que el sujeto arriesgara la vida de usuarios que en ese momento hicieron uso del servicio en la línea que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comentó que el director del Metro, Guillermo Calderón, trabaja en la aplicación de protocolos para evitar que situaciones como la ocurrida en la Línea 2 no se vuelvan a repetir.

Previo a la denuncia, el STC informó que el conductor fue relevado de forma inmediata después de que la prueba de alcoholemia resultara positiva.

Indicó que al operador se le aplicó la mencionada prueba por parte de Seguridad Industrial e Higiene, por lo cual se iniciaría el procedimiento correspondiente para sancionar al trabajar con la baja definitiva.

También dijo que se investigará al personal se le aplicó la mencionada prueba por parte de Seguridad Industrial e Higiene, por lo cual se iniciará el procedimiento correspondiente para sancionar al trabajar con la baja definitiva.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -