facebook comscore
Denuncian tortura a Brayan, que denunció abandono de dos bebes

Denuncian tortura a Brayan, que denunció abandono de dos bebes

Nación miércoles 08 de julio de 2020 -

En Saltillo abandonaron a dos bebes en la plaza pública, Brayan que pasaba por el lugar lo reportó, las autoridades llegaron a su auxilio, sin embargo uno de ellos perdió la vida, ahora la madre del denunciante afirma que han torturado a su hijo.

Brayan fue detenido por agentes del Ministerio Público para indagar, sin embargo su madre dice que ha persistido la tortura por parte de las autoridades para llegar a la verdad del caso de los menores abandonados en la colonia Bellavista. Asegura que han detenido a una segunda persona, quien dicen es padre de los niños.

La madre llegó a las instalaciones del Ministerio Público tras cumplirse el plazo de investigación de un delito ajeno por el cual, el joven que reportó el hallazgo de los neonatos desde la madrugada del lunes, permanece en la agencia, ya con algunos golpes y signos de tortura.

“Nos dicen que están investigando, de hecho hay otra persona ya para ver qué les dicen. Sí se le ven unos golpes en la cara, me está comentando que le pusieron una jeringa con agua mineral y Salsa a él y al otro muchacho que detuvieron en la madrugada”, expresó la madre de Brayan.

De acuerdo con la declaración de la madre que responde al comunicado de su hijo, el segundo detenido podría ser el padre de los dos menores de seis horas de nacidos entre quienes hubo un fallecido y que conoce a Brayan; sin embargo, el caso se encontraría en otra unidad de detenciones ajena a la que se encuentra Brayan.

“Mi hijo no hizo nada, él nada más iba pasando”, expresó.

La encargada de la unidad de atención temprana de delitos con detenido, Ana María Aguilar, recalcó por su parte que no puede dar información respecto a la investigación alterna sobre el caso de los menores de horas de nacidos, pues esta se lleva a cabo en otra unidad, pero aseguró que en tanto Brayan salga de su detención por el delito de daños, podría ir a denunciar si hubo actos de tortura por parte de la autoridad para obtener información sobre el caso.

Juan Aguilar
Fotos redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -