facebook comscore
Depeche Mode anuncia 29 fechas adicionales en América del Norte en la gira mundial, se agregaron nuevos espectáculos de otoño en los EE. UU., Canadá y México

Depeche Mode anuncia 29 fechas adicionales en América del Norte en la gira mundial, se agregaron nuevos espectáculos de otoño en los EE. UU., Canadá y México

Tendencias miércoles 22 de febrero de 2023 -


“Comienza la primera gira de Depeche Mode en más de cinco años
23 de marzo de 2023 en Sacramento, CA”

Tras la entusiasta recepción de su nuevo sencillo "Ghosts Again", Depeche Mode ha añadido una nueva etapa de otoño de la gira norteamericana al Memento Mori Tour, que apoyará a Memento Mori, su próximo álbum de estudio que saldrá el 24 de marzo. de estos 29 espectáculos nuevos, los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll de la Clase 2020 ahora emprenderán una gira colosal de 75 fechas: su gira número 19 y la primera en más de cinco años.
La gira presentada por Live Nation comienza el 23 de marzo con una carrera limitada en América del Norte con paradas en el Madison Square Garden de Nueva York, el United Center de Chicago y el Scotiabank Arena de Toronto. Luego, la banda se embarcará en su gira de estadios europeos el 16 de mayo, con paradas destacadas que incluyen el Stade de France en París, el Estadio Olímpico de Berlín, el Estadio San Siro de Milán y el Estadio Twickenham de Londres.

Tras el final de la carrera de verano europea, las fechas de la gira recientemente agregadas traen a la banda de regreso a América del Norte en el otoño, con la gira deteniéndose en la Ciudad de México en el Foro Sol antes de regresar a los EE. UU. y Canadá. Las paradas de la gira recientemente anunciadas incluyen el Moody Center de Austin, el Rogers Arena de Vancouver, espectáculos adicionales en la ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden y el Barclay's Center, el Climate Pledge Arena de Seattle y más, y concluyen con una carrera de varias noches en Los Ángeles en el Foro Kia y Crypto .comArena.
Las preventas comenzarán con una preventa de fans el martes 21 de febrero, y el público en general estará a la venta a partir del viernes 24 de febrero a las 10 a. m., hora local. Para obtener más información sobre la ruta de la gira y las fechas de venta de boletos, visite depechemode.com. La lista completa de fechas, ciudades y lugares también se encuentra a continuación. En la gira Memento Mori, la banda se asociará una vez más con el fabricante de relojes de lujo Hublot para apoyar los esfuerzos de caridad relacionados con la gira.

La recepción de la gira Memento Mori ha sido abrumadora, ya que los espectáculos se agotaron rápidamente en Europa y América del Norte, y ya se vendieron más de 1,5 millones de entradas para los 46 espectáculos iniciales. La gira está en camino de ser una de las más grandes de Depeche Mode hasta la fecha y también está en camino de convertirse en una de las giras mundiales más grandes de 2023. La gira contará con los favoritos y rarezas de Depeche Mode, junto con nuevas canciones de Memento Mori, que incluyen el nuevo sencillo "Ghosts Again", que ha sido anunciado como "una oda melancólica y alegre" (Vulture), "hipnótica" (Rolling Stone) y "una canción hermosa e inquietante" (Revolver). El video bellamente austero y cinematográfico dirigido por Anton Corbijn para “Ghosts Again” lanzado el 9 de febrero se puede ver en https://depechemode.lnk.to/GhostsAgain.

Habiendo vendido más de 100 millones de discos y tocado para más de 35 millones de fanáticos en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo una fuerza musical en constante evolución y singularmente influyente. Una inspiración indeleble para fanáticos, críticos y artistas por igual, Depeche Mode continúa avanzando, con el álbum y la gira Memento Mori que representan la apertura del capítulo más nuevo de un legado inigualable y continuo.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -