facebook comscore
Desalojan Parque Delta por falsa amenaza de bomba

Desalojan Parque Delta por falsa amenaza de bomba

Ciudades martes 07 de enero de 2020 - 01:15

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, se registró una falsa amenaza de bomba al interior del estacionamiento del centro comercial Parque Delta, ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, por lo que elementos y autoridades de la policía capitalina implementaron un operativo en conjunto con binomios caninos, por lo que desalojaron visitantes y empleados del lugar.
Mediante redes sociales, usuarios dieron a conocer una fuerte presencia de elementos de seguridad en las inmediaciones del lugar, donde después se confirmó el supuesto riesgo.
El vehículo sospechoso era un Nissan Versa color negro, el cual estaba en el estacionamiento por lo que policías hicieron el rastreo preventivo en ambos aparcamientos subterráneos y en los tres anexos del inmueble. Éste concluyó a las 13:50 sin rastro de la bomba.
Una vez finalizado el operativo, la situación se normalizó y los agentes se retiraron, mientras que trabajadores regresaron a sus empleos y las personas continuaron su trayecto.
El pasado 5 de diciembre se registró una explosión en esa misma plaza, originada por un corto circuito.
Luis Benítez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En cuarentena, reportan 709 desaparecidos Ciudades
2020-07-03 - 00:41
Alertan  de corte de agua Ciudades
2020-07-03 - 00:38
+ -