facebook comscore
Descartan caso de coronavirus en Oaxaca

Descartan caso de coronavirus en Oaxaca

Nación sábado 15 de febrero de 2020 - 18:20

El caso de coronavirus (COVID-19) de una habitante de Oaxaca es negativo, tras recibir resultados de laboratorio y de ser hospitalizada en el nosocomio militar de Santa María Ixcotel, informó el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, afirmó que este sábado se descartó el posible caso del virus en México, a través de un desglose técnico que genero el Instituto, brindado por la Dirección General de Epidemiología.

La paciente de 60 años de edad se encuentra estable y dada de alta por el personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Pese a la falsa alarma, Casas Escamilla recordó que es fundamental que la población mexicana adopte los protocolos básicos de higiene en su cotidianidad, pues existe una amplia gama de enfermedades respiratorias que se pueden prevenir. Al igual aconsejó que si se presentan síntomas de la enfermedad, se debe asistir de inmediato al centro de salud más cercano.

Información de Agencias
Imagen: @OaxacaViral

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -