facebook comscore
Designan a Marcela Villegas como nueva coordinadora de la Central de Abasto

Designan a Marcela Villegas como nueva coordinadora de la Central de Abasto

Ciudades martes 11 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que Marcela Villegas Silva, fue designada como nueva coordinadora general de la Central de Abasto (CEDA), tras la renuncia de Héctor Ulises García Nieto.

Previo a su nombramiento, se desempeñó como directora Ejecutiva e Innovación y Proyectos en la Coordinación General de la Central de Abastos y como académica en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Además, se encargó de dirigir el proyecto de ITACATE, la Estrategia Sanitaria implementada para contener el Covid-19 dentro de sus instalaciones y en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, implementó un modelo de economía circular en la Central de Abasto.

Es economista de profesión por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y cuenta con una maestría en Economía por El Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

De igual manera, es doctora en Ciencias Sociales por la UAM, y ha realizado dos estancias posdoctorales en el Instituto Politécnico Nacional.

Incluso, de 1991 a 2018, realizó trabajos de investigación docencia a nivel Superior y Posgrado, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (TEC), la UNAM y la UAM.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -