facebook comscore
Despliegan operativo de seguridad para el América vs Pumas en el Coloso de Santa Úrsula

Despliegan operativo de seguridad para el América vs Pumas en el Coloso de Santa Úrsula

Deportes sábado 22 de abril de 2023 -


Como parte de los operativos de seguridad por el partido de América y Pumas que se llevará a cabo este sábado 22 de abril en el Estadio Azteca, se desplegó un gran equipo de seguridad por parte de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La alcaldía Coyoacán implementó el operativo “Estadio Seguro” en donde participarán dos mil 706 oficiales, con la finalidad de resguardar la integridad de los aficionados.

A partir de las 17:00 horas y hasta el término de las actividades, se desplegarán 906 oficiales sectoriales, de la Policía Montada y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 57 vehículos oficiales, 10 motopatrullas, cuatro grúas y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos “Cóndores” que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención.

Las autoridades señalaron que también será desplegados mil 800 oficiales de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 automóviles oficiales, con el objetivo de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del estadio.

Por su parte, un equipo de seguridad de Tránsito implementará un dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Hansi Flick, nuevo DT del Barcelona Deportes
2024-05-29 - 14:55
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -