facebook comscore
Destaca AMLO medidas aplicadas contra el Covid

Destaca AMLO medidas aplicadas contra el Covid

Nación viernes 26 de junio de 2020 -

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que por las medidas de distanciamiento social aplicadas sin acciones autoritarias, se evitó en el país una “explosión de contagios, como sucedió desgraciadamente en Europa, donde hubo un crecimiento desmedido” de enfermos por la pandemia de Covid-19.

Al firmar un convenio de colaboración por medio del cual el Instituto de Salud para el Bienestar va a operar un hospital en Texcoco, Estado de México, indicó que con estas acciones “se logró lo que dicen los técnicos: aplanar la curva. Por eso a pesar de los efectos funestos de la enfermedad, se ha logrado salvar a muchos mexicanos que se han recuperado”.

Dijo que al poner énfasis en el cuidado de la salud, con las medidas para evitar contagios, se avanzará a la nueva normalidad.

“Tenemos que ir equilibrando el cuidado de la salud, pero empezar a salir para recobrar nuestra libertad, para regresar a la nueva normalidad”, enfatizó.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -