facebook comscore
Detenidas ocho personas tras enfrentamiento armado en Uruapan

Detenidas ocho personas tras enfrentamiento armado en Uruapan

Ciudades domingo 28 de mayo de 2023 -

En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales lograron detener a ocho personas luego de un enfrentamiento armado registrado en el municipio de Uruapan la tarde del sábado, según reportes preliminares.


Los hechos tuvieron lugar en la localidad de La Basilia, en la zona norte del municipio, cuando las fuerzas de seguridad se vieron envueltas en un tiroteo con civiles armados. Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán actuaron de manera coordinada para controlar la situación.

Tras la refriega, se logró la detención de cinco hombres y tres mujeres, quienes fueron puestos bajo custodia. Además, se informó que se rescataron a tres personas que se encontraban privadas de su libertad y se logró asegurar varios vehículos que contaban con reporte de robo.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Uruapan, donde se iniciará la correspondiente investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para recabar más información sobre los implicados y esclarecer los motivos detrás de este enfrentamiento armado. La tranquilidad y la paz de la comunidad son una prioridad, y se tomarán todas las medidas necesarias para prevenir y enfrentar cualquier acto delictivo en la región.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -