facebook comscore
Detenido un hombre ruso por asesinato de dos ucranianos en Alemania

Detenido un hombre ruso por asesinato de dos ucranianos en Alemania

Global domingo 28 de abril de 2024 -

Dos hombres ucranianos fueron asesinados a puñaladas en el sur de Alemania, informaron autoridades el domingo, y un hombre ruso fue arrestado como posible sospechoso en el crimen.

Los dos ucranianos, de 23 y 36 años de edad, vivían en Garmisch-Partenkirchen, un condado del sur de Alemania.

Fueron asesinados en los predios de un centro comercial en la aldea de Murnau en Alta Baviera el sábado en la noche. Poco después, la policía arrestó a un ciudadano ruso de 57 años por sospecha de asesinato, reportó la agencia de noticias alemana DPA.

Las autoridades alemanas, acatando las normas de privacidad, no difundieron las identidades de las víctimas ni la del sospechoso. Tampoco hasta el momento tienen una hipótesis sobre el motivo del crimen. No quedaba claro si los tres hombres se conocían.

Más de un millón de refugiados ucranianos han llegado a Alemania desde que Rusia invadió Ucrania en febrero de 2022. Alemania tiene además una sustancial comunidad de inmigrantes rusos y de unos 2,5 millones de alemanes de ascendencia rusa que vinieron al país tras el colapso de la Unión Soviética.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -