facebook comscore
Detienen a 96 migrantes centroamericanos repartidos en Veracruz

Detienen a 96 migrantes centroamericanos repartidos en Veracruz

Nación lunes 10 de octubre de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) detuvo a 96 migrantes centroamericanos en diferentes partes de la entidad.

De acuerdo con la seguridad pública del estado, el INM realizó diversos operativos en la zona centro, sur y norte del estado para dar con el paradero de los indocumentados.

A través de un comunicado, se informó que el operativo contó con 36 elementos y seis vehículos, los cuales fueron repartidos en diferentes puntos para resguardar a los migrantes centroamericanos.

Los agentes desplegados revisaron a un total de 231 personas, 220 vehículos particulares, 101 vehículos de carga, nueve taxis y 116 urbanos que se encontraban en la misma entidad.

El resultado dio la localización de 89 personas migrantes de Acayucan, mientras que en sur de Veracruz localizaron a 89 personas migrantes y en Amatlán de los Reyes, zona centro, 5 migrantes y en Fortín de las Flores 2 migrantes.

También se dio a conocer la detención de dos personas por presunto tráfico de personas y dos vehículos asegurados tras el operativo en municipios como Orizaba, Fortín de las Flores, Córdoba y Yanga.

Así como en Cuitláhuac, Omealca, Cuichapa, Carrillo Puerto, Jesús Carranza, Jáltipan, Isla, San Andrés Tuxtla, así como en las localidades La Esperanza, Villa Azueta, Mata Tenatito y Cruz del Milagro.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -