facebook comscore
Detienen a Markitos Toys por arrancones en Mazatlán

Detienen a Markitos Toys por arrancones en Mazatlán

Tendencias lunes 10 de agosto de 2020 -

Autoridades en Mazatlán, Sinaloa, informaron sobre la detención de un grupo de jóvenes remitidos ante el Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad y seguridad de las personas, y alterar el orden público, ya que realizan carreras clandestinas.

Entre los detenidos se encuentra el youtuber Markitos Toys, quien compartió a través de sus redes sociales un video del evento por el cual fue detenido

La grabación 10 minutos apróximadamente que tituló “Viaje a Mazatlán | Los Toys”, da a conocer los momentos previos a este viaje en Sinaloa, el cual realizó con algunos de sus amigos.

En este material muestra algunas escenas mientras viaja en su hermoso auto deportivo en color azul, sobre la carretera. Hasta que finalmente llegan al hotel donde agendaron su estadía en Mazatlán.

El youtuber Markitos Toys ya no ha publicado ni en YouTube e Instagram, la única parte oficial que se conoce hasta ahora sobre el hecho en Sinaloa es la de la Policía de Mazatlán, quien a través de un comunicado redactó lo siguiente:

“En las primeras horas de este domingo ubicó a un grupo de personas que se preparaban para realizar arrancones por la avenida  Sábalo Cerritos. Los agentes procedieron a la detención de un vehículo, Mustang, modelo 2015, color azul, sin placas ni permiso de circulación; sin embargo, el conductor se mostró agresivo con la autoridad y se negó a abandonar la unidad que fue remolcada por una grúa hasta la pensión Municipal. Hasta ese lugar llegaron 4 personas que al parecer lo acompañaban en otras unidades  procedentes de Culiacán, quienes lanzaron insultos y manifestaron que ellos están de vacaciones en esta ciudad.”

Finalmente, las autoridades en Mazatlán, Sinaloa, señalaron que los jóvenes detenidos fueron remitidos ante el Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad y seguridad de las personas, y alterar el orden público.

Juan Aguilar 
Información UnoTv
Foto redes 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -