facebook comscore
Detienen a Yorbriele “N” en Madrid, acusada de trata de personas

Detienen a Yorbriele “N” en Madrid, acusada de trata de personas

Ciudades miércoles 31 de agosto de 2022 -

Por el delito de trata de personas, una mujer de nacionalidad venezolana será extraditada a territorio mexicano para que responda ante las autoridades judiciales sobre su presunta participación en la explotación sexual de jóvenes mujeres.

Se trata de Yorbriele “N”, quien fue detenida en Madrid, España, ya que contaba con una ficha roja por su probable responsabilidad en el reclutamiento de personas que eran obligadas a mantener relaciones sexuales.

En su tradicional conferencia de prensa,la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos detalló que la ahora detenida cuenta con una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en materia de Trata de Personas.

“Por último, en un caso por demás relevante, la Fiscalía General de la República nos informó el día de hoy de la detención, en Madrid, España, de Yorbriele “N”, una mujer de nacionalidad venezolana, quien cuenta con una orden de aprehensión solicitada y obtenida por la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas”.

“Esta mujer contaba con una ficha roja por su posible participación en la explotación de jóvenes mujeres, quienes eran enganchadas con el ofrecimiento de trabajo como edecanes y con amenazas eran obligadas a sostener relaciones sexuales. Con su aseguramiento, inicia el proceso de extradición a nuestro país, para que responda ante las autoridades judiciales mexicanas”, detalló la fiscal general.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -