facebook
Detienen en CDMX a prófugo buscado por el FBI por homicidio en Estados Unidos

Detienen en CDMX a prófugo buscado por el FBI por homicidio en Estados Unidos

Ciudades martes 14 de enero de 2025 -


Isaac "N", de 20 años, fue arrestado en la alcaldía Cuauhtémoc; era buscado por su presunta participación en un tiroteo en Washington en septiembre de 2024.

En una operación conjunta entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM), se logró la detención de Isaac "N" en la Ciudad de México.

El individuo, de nacionalidad estadounidense, era buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido el 25 de septiembre de 2024 en Washington, donde se le acusa de homicidio en primer grado.

Las autoridades mexicanas, tras labores de inteligencia, ubicaron a Isaac "N" en la alcaldía Cuauhtémoc. Una vez corroborada su identidad, fue detenido y trasladado a una estación migratoria en la alcaldía Iztapalapa para los trámites correspondientes.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -