facebook comscore
Día de The Beatles; Claudia Sheinbaum compartió su playlist de la banda

Día de The Beatles; Claudia Sheinbaum compartió su playlist de la banda

Ciudades jueves 07 de julio de 2022 -

La Jefa de Gobierno Capitalina Claudia Sheinbaum, ha dejado clara su pasión por la música y ante ello la mandataria se sumó ayer a los festejos por el Día Internacional The Beatles, celebrado el día 6 de julio, esto, debido a que fue el día en el que se conocieron John Lennon y Paul McCartney en el año de 1957.

La Jefa de Gobierno presentó una playlist con sus 10 canciones favoritas del Cuarteto de Liverpool. “Hoy es el día internacional de Los Beatles, vamos a subir las 10 canciones que más nos gustan y les voy a poner una de ellas, que es del disco Abbey Road que entiendo que es del último disco que salió, y esta canción que se llama Something es de George Harrison. La mayoría son de Paul McCartney y de John Lennon, pero esta es una gran canción”, comentó Sheinbaum Pardo.

Fue así que Claudia Sheinbaum dejó ver su Playlist en Spotify con una lista de sus 10 canciones favoritas de The Beatles y aunque hay algunas otras fechas alternativas para el Día Internacional de The Beatles, como el día 16 de enero, pues fue el día en que se inauguró Cavern Club, para la mayoría de los fanáticos esta fecha es especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -