facebook comscore
Día de la Hamburguesa

Día de la Hamburguesa

Tendencias miércoles 27 de mayo de 2020 -


Mañana se festeja el Día Internacional de la Hamburguesa, uno de los alimentos más solicitados en el mundo y para celebrarlo, te contamos algunos datos interesantes sobre el origen de este alimento.

Su origen data del siglo XVIII, en el puerto de mercancías de Hamburgo, en donde se realizaban unos bocadillos similares a la hamburguesa que conocemos hoy.

Posteriormente, el alemán Louis Lassen preparó la primera hamburguesa como la conocemos ahora, en su restaurante en New Haven en Estados Unidos llamado “Louis Lunch”.

En 1904, el “White Castle” se convirtió en la primera cadena en incluir el alimento en su menú, por lo que oficialmente el dueño, Edgar Waldo “Billy” Ingram, se convirtió en el “Padre de la Hamburguesa”.

Y en 2001, durante el “Burger Fest”, Seymour Wisconsin preparó la hamburguesa más grande del mundo, con un peso de 3 mil 749 kilogramos, lo que dio inicio a la celebración anual.

Anna Lorena Sánchez
Información de Publimetro
Imagen Pinterest


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -