Claudia Bolaños
Isaac Montoya candidato por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Morena, PT y PVEM, aseguró que arrebatará a Acción Nacional el municipio de Naucalpan de Juárez.
Los sondeos realizados, asegura, le dan una ventaja considerable, en relación a Angélica Moya candidata por la coalición PRI, PAN, PRD y NUEVA ALIANZA.
Este miércoles durante el cierre de su campaña, Isaac Montoya, enfatizó que, el movimiento va a la cabeza en todas las encuestas, arrancó con 5 puntos arriba y cerrará con 15 puntos de ventaja sobre el mal gobierno que actualmente encabeza la panista Angélica Moya.
El aspirante a gobernar el municipio más inseguro en el Estado de México y segundo a nivel nacional, aseguró que tendrá un Gobierno austero y erradicará la corrupción como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador con el proyecto de la Cuarta Transformación.
Ante más de 10 mil simpatizantes, Isaac Montoya detalló que, el primer pilar de su proyecto de gobierno, es un "Gobierno Cercano y Honesto", para ello se crearán unidades territoriales denominadas OASIS, para gobernar desde las comunidades y fungirán como enlace para que las necesidades de los naucalpenses lleguen al próximo presidente municipal y sean atendidas con inmediatez.