facebook comscore
Diego Lainez responde a Christian Martinoli:

Diego Lainez responde a Christian Martinoli: "Hay que interpretar con maestría, el papel que te toca, ya sea ser un extra o el héroe"

Deportes lunes 17 de julio de 2023 -


Durante la final de la Copa Oro, en la que la Selección Mexicana se impuso 1-0 a Panamá con un gol de Santiago Giménez en los últimos minutos, el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, hizo un comentario sobre Diego Lainez, jugador de los Tigres. Ante esto, Lainez decidió no quedarse callado y respondió al comentario.

En la transmisión, Martinoli dijo: "Factor no juega nunca, pero es campeón en todos lados", haciendo referencia al apodo que el comentarista ha utilizado para referirse a Lainez, exfutbolista del Betis y América.

Las palabras de Martinoli rápidamente se difundieron en las redes sociales, y fue en ese espacio donde Lainez decidió responder.

A través de su cuenta de twitter el futbolista dijo:
"America Campeón: Titular, final de ida y vuelta.
Tigres Campeón: Titular, final de Ida y vuelta.
Juegos Olímpicos, partido medalla de bronce titular.
Hay que interpretar con maestría, el papel que te toca, ya sea ser un extra o el héroe.
México Campeón Disfrutemos".

Diego Lainez ha sido reconocido por su destacada trayectoria en el mundo del fútbol, habiendo conquistado diversos títulos tanto a nivel de clubes como representando a la selección nacional. Su talento y habilidad en el campo han sido elogiados por expertos y aficionados por igual.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -