facebook comscore
Diego Luna invitará a López-Gatell y Sánchez Cordero a su programa en Amazon

Diego Luna invitará a López-Gatell y Sánchez Cordero a su programa en Amazon

Tendencias jueves 02 de julio de 2020 - 13:34

Paula Rodríguez

En la próxima emisión de Amazon Prime Video ‘Pan y Circo’ el actor Diego Luna tendrá como invitados a diferentes personajes de la política, tales como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Según informó Amazon se trata de un nuevo formato pocas veces visto para transformar el ritual de compartir alimentos en un espacio para dialogar y compartir puntos de vista. En el caso de los personajes mencionados, Luna declaró que serían invitados a hablar de temas polémicos tales como el aborto, el manejo del coronavirus y la legalización de las drogas.

Además de la participación del actor mexicano y sus invitados, destaca que los alimentos que compartirán serán preparados por los chefs más reconocidos de México. Mesas de estados como Baja California, Puebla, Quintana Roo, entre otros, serán recorridas por Luna y sus invitados en siete episodios.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -