facebook comscore
Difunden nuevas imágenes de Eiza González y Timothée Chalamet juntos

Difunden nuevas imágenes de Eiza González y Timothée Chalamet juntos

Tendencias martes 30 de junio de 2020 -



El romance entre Eiza González y Tumothée Chalamet sigue en tendencia y es que la joven pareja continúan de vacaciones en las playas de Los Cabos en Baja California Sur, México. Por ello, se difundieron nuevas imágenes en redes sociales, donde los dos artistas fueron compactados durante un momento romántico en el mar.

Las fotografías muestran a Eiza González luciendo un bikini color azul marino, el cual deja ver su figura, mientras que a su lado está el protagonista de “Call me by your name” luciendo un short y una camisa estampada de color rojo y amarillo. En otra de las imágenes, las dos estrellas de Hollywood aparecen abrazándose tiernamente, mientras el agua del mar les rodea los pies.

Anteriormente se dieron a conocer imágenes donde la pareja fue captada besándose cuando disfrutan de sus vacaciones junto a algunos amigos en común. Al igual se viralizó el acontemimientodo de que Timotheé le llevó serenata a la actriz Eiza González, pues portaba una guitarra cantándole.



Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -