facebook comscore
Difunden retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima

Difunden retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima

Ciudades martes 18 de febrero de 2020 - 10:12

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer en redes sociales el retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima de su escuela, el pasado 11 de febrero, en la alcaldía Tláhuac.

Se trata de una mujer con cejas delineadas, pelo recogido con un chongo, boca mediana, ojos pequeños y cara redonda, de entre 42 y 45 años de edad.

La dependencia ofreció el lunes pasado dos millones de pesos de recompensa a quien aporte información que lleve a la localización de la mujer que aparece en el retrato hablado.

También dio a conocer un video donde se observa a esa mujer que camina con Fátima, luego de que la hubiera recogido de su escuela.
Cuando su madre llegó por ella, la niña de siete años ya no estaba y comenzó a buscarla.

El sábado 15 de febrero, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la zona de terracería y, al abrir el costal, descubrieron un cuerpo desnudo, que después se corroboró era de la menor.

Redacción ContraRéplica

Imagen @FiscalíaCDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Observan a 3 policías con posible Covid-19 Ciudades
2020-03-30 - 02:25
+ -