facebook comscore
Dimelo Flow estrena el álbum que soñó “Always Dream”

Dimelo Flow estrena el álbum que soñó “Always Dream”

Tendencias viernes 10 de junio de 2022 -

Notistarz

El productor panameño Dimelo Flow hizo el lanzamiento de su álbum “Always Dream”, una oda al futuro de la música latina, que tiene sus raíces en la colaboración artística multinacional.



“Hacer el álbum ‘Always Dream’ fue un sueño literalmente y ha sido muy especial para mí. Es un proyecto muy completo y detallado que representa mi esencia y lo que crecí escuchando como fanático de la música latina de todo tipo, así como diferentes géneros,” dijo Dímelo Flow.



Sostuvo que “‘Mas Flow’, ‘Flow La Discoteca’ y ‘MVP’, fueron álbumes que marcaron las influencias de mi carrera, y ahora pude crear este proyecto para honrar esos álbumes y los artistas detrás de ellos, simultáneamente representando el panorama musical actual, y agregando mi propio toque personal”.



El álbum –bajo el sello RichMusic- es un trabajo innovador que reúne a importantes figuras que han marcado el pasado y están perfilando el presente y el futuro de la música latina, es un ejemplo para que la música triunfa por encima de todo.



En “Always Dream”, Dímelo Flow enlaza colaboraciones únicas con artistas de diferentes países, sellos, equipos de manejo y géneros en un proyecto ambicioso, estableciéndose como un productor que crea un nuevo estándar de la música latina.



Junto con “Always Dream”, Dímelo Flow lanzó simultáneamente el tema principal, “Qué Me Contás”, un reggaetón sensual y seductor con Sech, J Balvin, Justin Quiles y Lenny Tavárez.



La canción combina todos los estilos característicos de los artistas en una colaboración explosiva que supera los límites de sus creaciones previas, con letras que hablan del deseo que las personas pueden sentir íntimamente cuando se sienten impulsadas a reunirse con un interés amoroso.



El disco con 28 canciones, es un testimonio de la capacidad de Dímelo Flow para fusionar géneros musicales manteniendo su esencia y honrando el legado que ha construido a lo largo de su carrera.



El inicio de “Always Dream” se dio en marzo de 2021 con el lanzamiento de “Hickey”, un sencillo junto a Justin Quiles, Dalex e iZaak.



El álbum también cuenta con las voces de las talentosas superestrellas musicales: Nicky Jam, Zion y Lennox, Chencho Corleone, Nio García, Eladio Carrión, paopao, Thyago, De La Ghetto, Ñengo Flow, Brray, Divino, Yandel, Chris Lebrón, Kafu Banton, Jorkan, Beéle, Jerry Di, Mariah Angeliq.



El Roockie, Yemil, Kiko El Crazy, Piso 21, Messiah, BCA, Goyo, Danny Yash, Chamaco, La Exce, Amarion, Totoy El Frío, Chris Marshall, Livity Crew y Cash Money.


Notistarz/ Staff
Foto/ Dimelo Flow

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -