facebook comscore
Dior Cruise 2024: Moda y Cultura se fusionan en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

Dior Cruise 2024: Moda y Cultura se fusionan en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

Entornos martes 23 de mayo de 2023 -

El majestuoso Antiguo Colegio de San Ildefonso en México fue el escenario perfecto para la presentación de la colección Crucero 2024 de Dior. En este lugar histórico, adornado con los icónicos murales de Diego Rivera y los imponentes arcos del patio central, se llevó a cabo un evento espectacular.


La pasarela estuvo llena de glamour y estilo, con la presencia de destacadas figuras del mundo del entretenimiento, como Naomi Watts, Alicia Keys, Karla Souza y Yalitza Aparicio, quienes disfrutaron de cada momento de Dior Cruise 2024.


Lo que hizo de esta presentación algo verdaderamente especial fue la fusión entre la moda de renombre internacional y la riqueza cultural de México. La colección destacó elementos mexicanos como punto clave, creando una experiencia única y memorable para todos los asistentes.


Entre las invitadas destacadas, Yalitza Aparicio, la aclamada actriz de la película 'Roma' y nominada al Óscar, se robó todas las miradas. Yalitza se ha convertido en un verdadero ícono de estilo, donde los beauty looks siempre juegan un papel fundamental.


En esta ocasión, lució un impresionante conjunto negro de la colección Primavera-Verano 2023 de Dior. El look consistió en un elegante top lencero y unas bermudas, acompañadas de una sobrefalda larga que resaltaba su cintura de forma exquisita.


A diferencia de la pasarela, Yalitza optó por no usar medias de red y combinó el conjunto con unos elegantes zapatos de tacón Mary Jane con doble tira al tobillo. Como complemento, llevó consigo un sofisticado bolso negro Dior Caro y lució un collar dorado que añadía un toque de elegancia adicional a su look.


Además de Yalitza Aparicio, otras actrices destacadas de la escena mexicana también estuvieron presentes en el evento. Ailinn Derbez irradiaba belleza con un encantador conjunto de dos piezas bordado en tonos nude. Su peinado con el cabello dividido en una raya en medio y dos largas trenzas añadía dulzura y elegancia a su imagen general.


Por su parte, Karla Souza optó por un look elegante y sensual, luciendo un minivestido de encaje negro con una cauda que aportaba sofisticación adicional. Complementó su conjunto con zapatillas estampadas, que le dieron un toque de originalidad y estilo. Con este atuendo, Karla destacó su belleza y elegancia, mostrando una combinación perfecta de glamour y sofisticación.

La presentación de la colección Crucero 2024 de Dior en el Antiguo Colegio de San Ildefonso fue un evento inolvidable, donde la moda de alta costura se encontró con la cultura mexicana en un ambiente histórico y grandioso. Sin duda, Dior logró cautivar a todos con una experiencia única llena de estilo y creatividad.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -