facebook comscore
Diputado del PVEM en Quintana Roo, presenta denuncia ante FGR por narcomensaje

Diputado del PVEM en Quintana Roo, presenta denuncia ante FGR por narcomensaje

Nación martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Quintana Roo, Gustavo García Miranda, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) tras encontrar un narcomensaje en el que lo amenazan de muerte.

En conferencia de prensa, el legislador local aseguró que seguirá trabajando y sin temores.

“Lo voy a tomar como lo es, un acto serio por lo que lo llevaré hasta sus últimas consecuencias ante la Fiscalía General de la República para que sea investigado además continuaremos con nuestra labor y no nos van amedrentar”.

Mencionó que la amenaza podría estar originada por sus reuniones con diferentes socios operadores del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, grupo del cual se han reportado que operan algunas células para cometer delitos en sitios de taxis.

La manta con el mensaje en contra García Miranda, fue colocada el pasado fin de semana a las afueras de un centro de salud ubicado en la región 102 manzana 64, misma que fue retirada momentos después por la Policía Municipal.

Imagen: @Notytend

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -