facebook comscore
Diputados ayudarán a vender boletos de rifa de avión

Diputados ayudarán a vender boletos de rifa de avión

Nación martes 28 de enero de 2020 - 12:47

Claudia Bolaños

Mario Delgado informó que los diputados federales de Morena, promoverán la venta de los 6 millones de boletos de la rifa del avión presidencial, y por ello, se les pedirá que cada uno de los 256 adquiera una serie, lo que significaría 10 mil pesos de desembolso por legislador, es decir ellos aportarían un total de 256 mil pesos.

Mencionó que él pedirá a su bancada que de manera “voluntaria”, compren toda la serie pues con el dinero de la rifa tiene el propósito para ayudar a fortalecer el equipo médico.

Y también les solicitará que ayuden a promover la venta de boletos en sus entidades y ayuntamientos que representan.

Por otra parte dijo que sigue en pie su deseo de dirigir Morena, mencionó que el no atender las recomendaciones del presidente es lo que ha generado problemas, y que varios solo quieren atenderlo cuando les conviene, y sino no lo hacen.

Y refirió que “Morena se ha metido en muchos problemas por no haber escuchado al presidente, que dio una recomendación muy clara, advirtiendo que podría haber muchos problemas en este proceso de selección, dijo escuchen a la gente, usen las encuestas”.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -