facebook comscore
Diputados de Morena se reúnen virtualmente por Covid-19

Diputados de Morena se reúnen virtualmente por Covid-19

Nación viernes 03 de abril de 2020 - 19:25

El Grupo Parlamentario de Morena se reunió virtualmente, participaron de 206 diputados desde sus distintos distritos en el país, así lo dio a conocer el coordinador Mario Delgado Carrillo.

El primer tema de conversación fue la pandemia de Coronavirus y su injerencia en los temas de salud y economía. Respecto al tema de salud, las y los diputados acordaron difundir información del gobierno federal todos los días.

Los y las diputadas expresaron la preocupación de los distintos sectores y lugares en donde residen y la necesidad de que haya distintas políticas de apoyo a la población.

Las y los legisladores están dispuestos a sesionar de emergencia en caso de emergencia.

Reiteraron su apoyo y reconocimiento a la conducción del país en estos tiempos difíciles.

Además se contempla en materia laboral los casos de emergencia para que los empleados puedan garantizar por lo menos un mes de su sueldo, sin que esto represente una carga para el funcionamiento de la empresa.

Por último, Mario Delgado comentó que insistirán con los otros partidos políticos que éste es el momento indicado para reducir las prerrogativas y que ese recurso se destine a rubros importantes como la salud.

Imagen: @mario_delgado

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -