facebook comscore
Directivos sondean a Xavi Hernández para entrenar al Barcelona

Directivos sondean a Xavi Hernández para entrenar al Barcelona

Deportes viernes 10 de enero de 2020 -

Xavi Hernández podría convertirse en el nuevo entrenador del FC Barcelona a partir de la temporada 2020-2021, en sustitución de Ernesto Valverde.

De acuerdo con Rac-1, Óscar Grau, CEO del Barcelona, y Eric Abidal, secretario técnico del cuadro catalán, se habrían reunido con el técnico en Doha, Qatar, para saber de su disponibilidad en el próximo curso.

Sin embargo, las opciones de que Xavi sea el entrenador de los culés en el mandato de Josep María Bartomeu son nulas, debido a que su relación no es buena y además está ligado al proyecto de Victor Font, candidato a la presidencia del club en las elecciones de 2021.

La cadena radiofónica señaló que la reunión ya estaba prevista y de paso también conocer el estado de Ousmane Dembélé, quien se recupera en el país de Medio Oriente.

Valverde quien no será cesado por Bartomeu, continuará al menos hasta el final de temporada, incluso la afición ya se ha manifestado en contra del entrenador tras las debacles en Champions League ante la Roma, Liverpool y en la Supercopa ante el Atlético de Madrid.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @AlsaddSC

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -