facebook comscore
Directo de Guadalajara a Madrid, así es el viaje de Aeroméxico

Directo de Guadalajara a Madrid, así es el viaje de Aeroméxico

Nación lunes 09 de agosto de 2021 -

Desde el 15 de diciembre, Aeroméxico conectará directamente a Guadalajara y Madrid con tres vuelos semanales. Equipos Boeing 787 Dreamliner estarán presentes en esta nueva ruta, aunado a los 14 vuelos semanales que opera la aerolínea desde la Ciudad de México a la capital de España.

La tarifa inicial de este servicio, ronda los $599 dólares en clase turista y $1999 dólares en Clase Premier.

Al respecto, el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que "el 15 de diciembre estará llegando a nuestra ciudad el primer vuelo que será de Madrid a Guadalajara. Hoy se da un paso por el que muchos han luchado durante mucho tiempo, a Aeroméxico mi agradecimiento por su solidaridad con Guadalajara y con nuestro estado, al Grupo Aeroportuario del Pacífico también como un promotor fundamental en este logro".

"A partir de diciembre vamos a estar operando tres vuelos semanales entre la ciudad de Guadalajara y Madrid esto va a representar una oferta de casi 2 mil asientos semanales, lo cual va a generar una gran derrama para el Estado y para la ciudad “.

Por su parte, Andrés Castañeda Ochoa, vicepresidente ejecutivo de digital y experiencia al cliente de Aeroméxico. Dijo que este vuelo no sólo es la conexión de Guadalajara con Madrid, sino con otras ciudades como Barcelona, Roma, Múnich, Ámsterdam y Paris.

Dos escalas eran necesarias para realizar este viaje, pero desde Guadalajara únicamente será con un viaje.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -