facebook comscore
Distinguen a lo mejor de la Temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México

Distinguen a lo mejor de la Temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México

Deportes viernes 24 de febrero de 2023 -

A unos días de que se lance la patada inicial de la Temporada BetRegal 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), se distinguieron a los protagonistas de la campaña 2022.

Por ello, la LFA llevó a cabo el magno evento de La Gala, para entregar los premios a los más destacado de la Temporada 2022, que incluyó la definición de los 22 integrantes del All Star Team LFA 2022, así como a los mejores jugadores ofensivos y defensivos del año, los novatos del año, el Head Coach, la jugada del año y el galardón al Jugador más valioso de la Temporada 2022.

Para la selección se consideraron las estadísticas individuales de todos los jugadores de la liga en las diferentes posiciones y con base a ello se definieron a los galardones.

Fundidores de Monterrey, los campeones de la Temporada 2022, fue el equipo más galardonado, con cuatro jugadores elegidos para el All-Star, además del galardón al jugador ofensivo y el entrenador del año (Tavarius Battiste y Carlos Strevel, respectivamente), la mejor jugada de la temporada y el jugador más valioso del año, Shelton Eppler.

El evento estuvo encabezado por Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA, quien agradeció la entrega y pasión de todos los jugadores, técnicos, directivos y demás protagonistas de la LFA para lograr un deporte competitivo y rentable.

“El día de hoy, es un día de agradecer y reconocer, hoy reconocemos a los jugadores y a todos los que participaron en la Temporada 2020 y que lo hicieron de manera sobresaliente, por lo que quiere agradecer a todos los jugadores porque la LFA es lo que es, gracias a ustedes”, afirmó el directivo en el marco del evento realizado en Foro TotalPlay de la Ciudad de México.

Por su parte, Shelton Eppler, de Fundidores, fue nombrado como el MVP (el Jugador más valioso del año); quien agradeció tal distinción, la cual, enfatizó, no habría sido posible sin la invaluable colaboración de sus compañeros de equipo.

Carlos, Strevel, entrenador de Fundidores de Monterrey, fue premiado como el Coach de la Temporada 2023, y quien también agradeció dicha designación, así como el apoyo que tuvo tanto de los jugadores, equipo técnico y propietarios del equipo para lograr la premiación.

Adicional a los galardonados de la temporada pasada, la LFA distinguió a Bruno Márquez, jugador de Raptors, como el MVP de la campaña 2019, cuyo evento de premiación se canceló por el brote de la pandemia del COVID-19.

Un dato a destacar es que la LFA otorgó un reconocimiento a la jugadora Diana Flores, por su invaluable aportación al fútbol americano de México y al país en su conjunto.

La Temporada 2023, que comenzará el cuatro de marzo próximo, se llevará a cabo a lo largo de 12 jornadas, con 50 partidos de temporada regular, dos de comodines, dos semifinales y un tazón.




Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -