facebook comscore
Djokovic habría obtenido exención para ingresar a Australia tras contraer COVID-19

Djokovic habría obtenido exención para ingresar a Australia tras contraer COVID-19

Deportes sábado 08 de enero de 2022 -

Los abogados del tenista serbio Novak Djokovic, informaron que el “número uno del mundo”, recibió una exención médica para entrar a Australia sin vacunarse, tras haber contraído COVID-19 en diciembre.

“La fecha de la primera prueba PCR positiva de COVID se registró el 16 de diciembre de 2021”, señala un documento judicial presentado por los abogados del tenista serbio ante el tribunal australiano que decidirá sobre su deportación.

Dicha exención fue otorgada supuestamente por dos paneles médicos independientes organizados por la federación australiana, Tenis Australia, y el estado de Victoria, que acoge el torneo.

“El Sr. Djokovic había recibido, el 30 de diciembre de 2021, una carta del director médico de Tenis Australia que registraba que se le había proporcionado una ‘exención médica de la vacunación de COVID’ porque se había recuperado recientemente de la enfermedad”, señala el documento judicial citado por los medios locales.

Djokovic viajó a Australia a mediados de semana tras haber obtenido una exención médica a la obligación de estar vacunado para participar en el Abierto de Australia.

Pero su visado fue anulado a su llegada al aeropuerto y desde entonces se encuentra retenido en un centro de migrantes en Melbourne.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -