facebook comscore
Djokovic logra su victoria 300 en Grand Slam y avanza en el Abierto de Australia

Djokovic logra su victoria 300 en Grand Slam y avanza en el Abierto de Australia

Deportes domingo 14 de febrero de 2021 -

El vigente campeón Novak Djokovic superó un duro examen sobre su estado de forma al superar el domingo la potencia del canadiense Milos Raonic por 7-6(4) 4-6 6-1 6-4 y alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia.

Djokovic, que se lesionó un músculo lateral durante una victoria en cinco sets sobre Taylor Fritz el viernes y sugirió que podría no ser capaz de continuar, mostró señales de malestar en el camino para convertirse en el segundo jugador masculino en alcanzar 300 victorias en partidos de Grand Slam.

Raonic, decimocuarto cabeza de serie, nunca le había arrebatado un set a Djokovic en sus tres enfrentamientos anteriores en un Grand Slam, así que cuando se hizo con el segundo set la sorpresa pareció posible.

Pero Djokovic, que busca su noveno título en Melbourne, respondió elevando su nivel y mejorando su récord sobre Raonic a 12-0.

El serbio se enfrentará al alemán Alexander Zverev por un puesto en las semifinales.

Después del drama del viernes, cuando Djokovic dijo que había sufrido un "desgarro" y no podía moverse, este fue un día relativamente rutinario para el número uno del mundo, que ha estado tomando analgésicos durante 48 horas.


Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
+ -