facebook comscore
Dodgers reabre instalaciones para atender a jugadores en rehabilitación

Dodgers reabre instalaciones para atender a jugadores en rehabilitación

Deportes martes 26 de mayo de 2020 -

Dodgers de Los Ángeles, de la Grandes Ligas de béisbol, anunció la reapertura parcial de sus instalaciones con el objetivo de recibir a los jugadores que necesiten alguna terapia de rehabilitación, luego de obtener la autorización del gobernador de California, Gavin Newsom.

La novena californiana recibió la autorización por parte de la Liga así como de los gobiernos locales para la apertura parcial del Dodger Stadium en Chávez Ravine y de Camelbank Ranch en Glendale, su campamento en Arizona.

Tras dos meses y medio de no poder ingresar a sus instalaciones debido a la pandemia por Covid-19, el personal de Dodgers y algunos peloteros podrán regresar para prepararse de cara a la posible temporada 2020.

Según el portal de la MLB, únicamente se permitirá el acceso a los peloteros que estén lidiando con las lesiones y necesiten de terapias de rehabilitación.

Los jugadores que se presentarán en las instalaciones son: el jardinero Joc Pederson (dolor en el costado izquierdo) y los lanzadores Dustin May (dolor en un costado) y Jimmy Nelson (molestias en la espalda y en la ingle).

Los californianos se unen a varios equipos de las Grandes Ligas que han reabierto sus instalaciones como: Astros de Houston y Rayas de Tampa Bay, cuyos peloteros regresaron a los entrenamientos este lunes pasado.

Información de Notimex

Imagen: @SportTezz1


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -