facebook comscore
Dolores Padierna indica que ayudará a mercados públicos

Dolores Padierna indica que ayudará a mercados públicos

Ciudades jueves 20 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños


De llegar al gobierno de la Alcandía de Cuauhtémoc, la candidata de Morena, Dolores Padierna Luna, propuso dar mayor apoyo a los mercados, para que evolucionen y los locatarios sean convertidos en pequeños empresarios.

Con ello, dijo en el marco de su campaña electoral, empezarían a generar ganancias y cuenten con un capital importante.

“En los mercados públicos se venden muchas cosas, vamos a hablar con las locatarias y locatarios para que acepten un cambio muy grande, muy importante, de convertirse en pequeños empresarios”, señaló.

Con un plan, ofreció, ayudaría a convertir a los mercados en puntos de venta de miles de compradores.

Durante un recorrido por la Plaza de Santo Domingo, sostuvo que la pandemia por el Covid-19 obligó a que se frenara toda la actividad económica y los negocios.

HARÁ 15 AÑOS Y BODAS COMUNITARIAS PARA IMPULSAR VENTA DE VESTIDOS

Indicó que la crisis sanitaria provocó un severo daño al sector restaurantero en la zona, así como la venta de vestidos de novias, 15 Años, de bautizo y de fiesta.

“La pandemia también afectó a quienes escriben aquí, en los Portales, a los operadores de bicitaxis, ya son muchos meses, año y medio, que se frenó la actividad económica. Quiero decirles a los representantes de los mercados públicos, que vamos a convertir estos lugares de abasto en el
centro de la economía local”, remarcó.

Ante vecinas y vecinos del lugar, anunció que organizará 15 Años, un evento cada mes, así como Bodas Comunitarias, con el propósito de reactivar la venta de este tipo de vestidos.

“Apenas entremos a la Alcaldía Cuauhtémoc, vamos a realizar muchas actividades para reactivar la venta de vestidos, como los que se venden en la Calle de las Novias o en el mercado de la Lagunilla”, puntualizó.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -