facebook comscore
Dominicana Sabrina Estepan estrena álbum “SE”, un paseo por ritmos tropicales

Dominicana Sabrina Estepan estrena álbum “SE”, un paseo por ritmos tropicales

Tendencias viernes 04 de junio de 2021 -

Foto/ Sabrina Estepan

Notistarz

La cantante dominicana Sabrina Estepan lanza su primera producción “SE’’, un disco de ocho canciones con el que experimenta ritmos tropicales como la bachata, el merengue, el pambiche y sin dejar el jazz, género que le abrió las puertas en la industria discográfica.

“SE son mis iniciales y a la vez es ‘lo que Sé y lo que Soy’. Como músico lo que Sé es cantar, y canto con todo mi corazón ésta, que es mi interpretación personal de la música tropical’’, dijo la cantante, quien lleva más de 20 años en los escenarios.

El álbum, que es la carta de presentación de Estepan, refleja a la Sabrina cantante, a la mujer que está contando un ciclo de una relación amorosa tóxica que termina y cómo lo supera, para ir a buscar un nuevo amor.

El lanzamiento del disco fue realizado en el atrio de Acrópolis Center en Santo Domingo, con la presencia de varias personalidades del mundo de la música y del entretenimiento, entre ellas la cantante Yve Ramos y el actor Teo Terrero.

El disco, distribuido por La Oreja Media Group, fue producido por los músicos Guy Frómeta, Joel Berrido, Edwin García, Jaime Estepan, Orlando Faxas, Mártires de León, Isaac Hernández y Ramón Vázquez Marinera.

Su primer sencillo promocional es “Le sonrío al celular’’, composición de la artista, arreglos de Guy Frometa y el videoclip fue dirigido por Manuel Paulino de Manifilms, rodado en la Zona Colonial, y en el Parque Mirador Sur.

Sabrina Estepan, egresada del Conservatorio Nacional de Música en República Dominicana, ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco, merengue, bachata, bossa nova y música clásica.

La artista dominicana canta en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. En su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales de jazz del país.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -