facebook comscore
Dos accidentes en la México-Cuernavaca deja por lo menos seis lesionados

Dos accidentes en la México-Cuernavaca deja por lo menos seis lesionados

Nación jueves 06 de julio de 2023 -


El percance se registró a la altura del Pueblo Parres el Guarda y los servicios de emergencia llegaron para atender a las víctimas

Durante este 6 de julio trascendió un fuerte accidente sobre la Carretera Federal México-Cuernavaca, en el Pueblo Parres el Guarda en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros informes, dos automóviles particulares chocaron, por lo que se tiene el reporte de dos menores de edad y cuatro adultos lesionados.

Tras lo ocurrido, los servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar de los hechos y las seis víctimas del fatal accidente fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 43.

Autoridades señalaron que un niño tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Uno de los pequeños sufrió heridas graves, entre ellas, un daño craneoencefálico severo y varias fracturas, por lo que será trasladado al Hospital Pediátrico Legaria ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo para recibir la atención especializada.

Por otro lado, casi de forma simultánea se registró otro accidente, pero éste ocurrió sobre la Autopista México-Cuernavaca antes de llegar a Topilejo, por lo que la circulación fue cerrada en su totalidad. De acuerdo con los primeros reportes, una pipa se salió del camino a la altura del kilómetro 32, mas no se reportaron personas heridas.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -