facebook comscore
Dos gemelos en la India reciben el nombre de Corona y Covid

Dos gemelos en la India reciben el nombre de Corona y Covid

Global lunes 06 de abril de 2020 - 18:55

Dos recién nacidos en la India recibieron el nombre de Corona y Covid. Sus padres decidieron llamarlos de esta manera para recordar lo difícil que fue su nacimiento en medio de la contingencia de salud provocada por el coronavirus.

Preeti Verma, madre de los menores, mencionó en una entrevista que el coronavirus complicó el nacimiento de sus bebés.

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades (…) el brote del virus hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos de cuidado, por lo que pensamos en ponerles estos nombres después de que el personal del hospital se refiriera a los bebés así, como Corona y Covid”, explicó.

Los padres señalaron que posiblemente en un futuro modifiquen el nombre de los menores, pero por el momento, se mantendrán así.

La madre de los bebés entró en labor de parto el pasado 26 de marzo. Durante su traslado al hospital, el vehículo que la transportaba fue detenido en reiteradas ocasiones por policías que buscaban mantener la contingencia nacional.

Preeti fue atendida en el Hospital Dr. BR Ambedkar Memorial y ahí fue intervenida quirúrgicamente debido a las complicaciones que presentaba su embarazo.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -