facebook comscore
Dos muertos y cuatro heridos por balacera en California, EE.UU.

Dos muertos y cuatro heridos por balacera en California, EE.UU.

Global domingo 28 de junio de 2020 - 09:28

Jacqueline Ramos

En un tiroteo en un centro de distribución de la tienda Walmart en California, Estados Unidos, por lo menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, informaron varios medios de Estados Unidos.

La tarde de ayer, un carro se lanzó contra un depósito del gigante de la distribución minorista en la ciudad de Red Bluff, dijo a CNN Rick Crabtree, funcionario municipal.

"Una persona que disparaba fue alcanzada por un tiro. Lo último que supe fue que iba rumbo al hospital", añadió Crabtree.

En tanto, un testigo citado por un diario local afirmó haber escuchado disparos de arma semiautomática en el local de Walmart.

El hombre abrió fuego con un “arma tipo AR” alrededor de las 3:30 de la tarde en el centro de distribución de Walmart al sur de Red Bluff, indicaron los encargados de las telecomunicaciones de emergencia.

Había unos 200 trabajadores en las instalaciones, algunos de los cuales se encerraron en un cuarto.

Policías de Red Bluff balearon al presunto atacante. Las versiones señalan que fue sometido a cirugía y se desconoce su estado de salud.

Los dos fallecidos y los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de la Comunidad St. Elizabeth en Red Bluff, informó la portavoz Allison Hendrickson. Declinó brindar mayores detalles.

Agentes de la oficina del sheriff del condado Tehama afirmaron que el atacante dio cuatro vueltas al estacionamiento antes de estrellar su vehículo contra el edificio y abrir fuego con un arma larga semiautomático, dijo el sheriff adjunto, Phil Johnston.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren bares en GB sin sana distancia Global
2020-07-06 - 00:49
+ -