facebook
Draco Rosa promoverá talento boricua a través La Buena Fortuna Global

Draco Rosa promoverá talento boricua a través La Buena Fortuna Global

Tendencias miércoles 29 de mayo de 2024 -



Notistarz

El cantautor y productor Draco Rosa y Phantom Vox suscribieron una alianza con La Buena Fortuna Global, una empresa de management de artistas, booking y producción de eventos, con un enfoque en la promoción de talentos puertorriqueños en el ámbito internacional.

El acuerdo inaugura una nueva etapa en la trayectoria del ex Menudo Draco Rosa, centrada en la expansión y gestión internacional

“Es con profunda emoción que comparto una transformación significativa en mi sendero profesional: he formado alianza con La Buena Fortuna”, dijo Rosa en un comunicado.

Esta colaboración “profundiza mi conexión con la vibrante esencia de mis proyectos, abriéndose a un panorama amplio de posibilidades y compromisos que abarcan mis proyectos en la música and beyond. Esta unión refuerza el espíritu de colaboración y la hermandad que define a La Buena Fortuna”.

“Estamos emocionados de trabajar con Draco Rosa y Héctor Espinosa junto a todo el equipo de Phantom Vox. Nuestra misión es llevar su carrera y negocios a nuevos horizontes, explorando todas las posibilidades creativas y comerciales disponibles”, afirmó Nelson “Polo” Montalvo, CEO de La Buena Fortuna Global.

Aseguró que creen “firmemente en su talento y en el impacto que seguirá teniendo en la música y los negocios a nivel mundial”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -