facebook comscore
Dragón Rojo dispuesto a enfrentar a Soberano Jr. en el 89 aniversario

Dragón Rojo dispuesto a enfrentar a Soberano Jr. en el 89 aniversario

Deportes lunes 29 de agosto de 2022 -

Con gran pesar se anunció que el tlaxcalteca, Templario, quedaba fuera del 89 aniversario, debido a una lesión que lo mantendrá inactivo en un período de cinco a seis semanas, lo que causó tristeza en Templario puesto que esa sería su primer lucha de apuestas en un aniversario.

Sin embargo otra incógnita quedaba en el aire, ya que la participación de Soberano Jr. podría no concretarse al no contar con un rival al cual enfrentar.

En un video previo se pudo apreciar que "El Príncipe del ring" lamentaba la situación del "Guerrero León" pero que estaba en pie su participación en este 89 aniversario pues ya había un contrato firmado de por medio y por ende desea ser considerado.

Pero todo tuvo su momento y la tarde de hoy, a través de un nuevo video Dragón Rojo Jr. alzó la voz y manifestó su deseo por enfrentar a Soberano Jr., rival que no le es desconocido y a quien despojó del Campeonato Mundial de Peso Medio.

"Soberano Jr., ya no busques más aquí estoy yo, Dragón Rojo Jr. porque te recuerdo que hace poco te arrebate el Campeonato Mundial de Peso Medio, campeonato que tu pretendías defender por primera vez, cosa que no pudiste, cosa que yo si pude recientemente defenderlo ante un luchador de talla internacional como lo es el australiano Robbie Eagles.

Así que solo espero que el Consejo Mundial me indique dónde y cuando tengo que firmar el contrato para apostarte mi máscara, en la celebración del 89 aniversario del Consejo Mundial".

Estas fueron las palabras del "General de la lucha libre" que busca ser considerado para participar en este aniversario y hacer dupla en esta ocasión con Soberano Jr., salir triunfadores y enfrentarse por las máscaras.

Queda en espera quién podrá ser el compañero de Soberano Jr o bien si es que este último será considerado para ser partícipe de la fiesta máxima de la lucha libre mexicana.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -