facebook comscore
Drogba ofrece su hospital para atender casos de Covid-19

Drogba ofrece su hospital para atender casos de Covid-19

Deportes lunes 13 de abril de 2020 -

Didier Drogba, exestrella del Chelsea de Inglaterra, puso a disposición de las autoridades de Costa de Marfil el hospital de su fundación en la ciudad de Abiyán, con el fin de crear un centro de detección de coronavirus.

Tras la difícil situación que atraviesa el mundo con la pandemia de Covid-19, el exariete africano presentó la propuesta en su hospital, el cual lleva el nombre de Laurent-Pokou, en honor al jugador y entrenador marfileño, según informó el diario francés L'Équipe.

Mariam Breka, directora de la fundación, mencionó que ahora le toca al Estado hacer que el centro sea funcional para atender los casos de coronavirus que se presenten.

Anteriormente, las autoridades sanitarias de Costa de Marfil habían anunciado el proyecto que tenían de poner 13 centros de detección en Abiyán y 45 totales en todo el país.

Actualmente el país marfileño cuenta con 484 casos de coronavirus y cinco muertes por la enfermedad, por lo que las autoridades no quieren que continúe la propagación y los decesos.

Con información de Notimex.

Imagen: @didierdrogba

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -