facebook comscore
¡Duelazo! Toluca acecha al América por el liderato de la Liga MX

¡Duelazo! Toluca acecha al América por el liderato de la Liga MX

Deportes miércoles 15 de septiembre de 2021 -

En un enfrentamiento de equipos dirigidos por entrenadores argentinos, el Toluca de Hernán Cristante buscará darle alcance al líder América de Santiago Solari, el fin de semana cuando se dispute la novena jornada del torneo Apertura-2021 de la Liga MX.

Después de haber disputado los primeros 24 puntos, las 'Águilas' lideran la clasificación con 20 puntos, y además se mantienen como el único invicto del torneo.

Los 'Diablos Rojos' aparecen en la segunda posición de la tabla con 17 unidades y con una racha de cuatro partidos sin perder, los dos más recientes han sido triunfos viniendo de atrás ante Pumas y Pachuca.

"Enfrentamos ahora un rival que nos viene en el mejor momento del torneo, saldremos a ganar como hace Toluca cada fin de semana sin mirar si va primero o séptimo, sabemos que América es un grandísimo equipo con una de las mejores plantillas de México, pero vamos a salir a ganarles", advirtió el delantero español Ian González.

A media semana, el América despachó su compromiso de semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia Union en Estados Unidos y el sábado se pondrá a prueba ante el Toluca en el estadio Nemesio Diez.


Con información de AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -