facebook comscore
Durante la explosión en Iztapalapa fallece una mujer

Durante la explosión en Iztapalapa fallece una mujer

Ciudades sábado 10 de abril de 2021 -



La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC confirmó que una mujer falleció luego de la explosión mientras vendía tanques de oxígeno en el Ayuntamiento de Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el cuerpo fue encontrado en el local y que el proceso correspondiente ya lo está llevando a cabo el Ministerio Público.

“Sobre la explosión en @Alc_Iztapalapa, se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior del local; el Ministerio Público realizará el proceso correspondiente. Como medida preventiva, se realizó el cierre de válvulas de 2 tanques estacionarios de gas LP”.

La tarde del viernes 9 de abril de 2021 se registró una explosión que provocó daños importantes en una instalación de venta de oxígeno médico e industrial en las calles de la Alcaldía de Iztapalapa.

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el accidente ocurrió en un lugar de la Av. Hidalgo y Luis Cabrera en el distrito de Jacarandas.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan operativo por día de San Judas Tadeo Ciudades
2021-10-27 - 19:24
Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco Ciudades
2021-10-27 - 14:55
+ -