facebook comscore
Durante operativo FGR logra asegurar animales exóticos en Zapopan, Jalisco

Durante operativo FGR logra asegurar animales exóticos en Zapopan, Jalisco

Nación sábado 22 de mayo de 2021 -


La Fiscalía General de la República por medio de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble de Zapopan, Jalisco, donde fueron localizados diversos animales exóticos.
La FGR junto con peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó la diligencia en el kilómetro 13 de la carretera a Saltillo, donde aseguró diversos animales exóticos entre los que se encontraban un aguililla, dos tigres, un cocodrilo y una tortuga, además 22 aves, siete cerdos, un pony, 26 borregos, tres caballos y cuatro perros.
La FGR en Jalisco sigue con la carpeta de investigación debido a la probable comisión de un delito previsto y sancionado en el Código Penal Federal hasta dar una resolución en lo que a derecho corresponda.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -